Solicitud de Autorización para Trabajos de Investigación, Extensión y/o Divulgación en Áreas Protegidas de la Provincia de La Pampa.
¿A quién está dirigido?
Ciudadanía / Organizaciones de la Sociedad Civil / Profesionales
¿Dónde se realiza?
Av. Luro 700 (Santa Rosa) - Oficinas propias del organismo / Sede Central
A los fines de tramitar la autorización para la realización de proyectos y/o investigaciones científicas en Áreas Protegidas, se deberá completar el formulario "Guía para la solicitud de autorización para trabajos de investigación, extensión y/o divulgación en áreas protegidas", que se encuentra disponible en formato pdf en la página web: https://ambiente.lapampa.gob.ar/sistema-provincial-de-areas-protegida.html.
El mismo deberá ser presentado ante esta Subsecretaría de Ambiente - Autoridad de Aplicación de la Ley Provincial de Áreas Protegidas Nº 2651-.
Junto con el formulario se deberá presentar:
- Investigador/a y/o Responsable: fotocopia legalizada del título profesional.
- Entidades privadas: fotocopia autenticada de los estatutos que la rigen e instrumentos que acrediten debidamente la designación de sus autoridades, y nómina del o de los investigadores a cargo del mismo, que deberán poseer título universitario y hallarse debidamente matriculados en el colegio profesional respectivo en el caso de que se encuentren radicados en el país.
- Proyecto y/o plan de trabajo a llevar a cabo, con el aval de la institución que corresponda.
Tiempo estimado: 40 días
Costo: Gratuito.
-
Teléfono/s: Tel: (02954) - 428006
-
Correo electrónico: subsecretariadeambiente@lapampa.gob.ar
-
Link a formulario web: https://ambiente.lapampa.gob.ar/sistema-provincial-de-areas-protegida.html